lunes, 27 de septiembre de 2010

ANTHONY BOURDAIN en chile

Hola amigos junto con saludarlos quería comentarles que ayer en el canal Travel & Living a las 21:00 horas dieron un programa de gastronomía internacional llamado "ANTHONY BOURDAIN: SIN RESERVAS 5"

"Los episodios de ANTHONY BOURDAIN son particularmente intensos y llenos de vivencias especiales e inesperadas. Auténtico, espontáneo, peculiar y con una gran capacidad de complicidad, Bourdain, un explorador muy experto, ofrece sus puntos de vista, desde  los más sublimes hasta los más terribles siempre de manera muy honesta y con una rica descripción de lo que va mirando, oliendo, escuchando y saboreando en los sitios que visita, y sobre todo, sobre la comida que va probando."
fuente:  http://www.travelchannel.com/TV_Shows/Anthony_Bourdain


degustando completo italiano
Bueno a lo que voy en este episodio (algo antiguo pero yo lo vi ayer)me pareció que chile protagonizo un papel importante  mostrando su variedad gastronómica el chef hiso un tour por Santiago, Viña, Valparaíso, Curicó, Puerto Montt y la Patagonia degustando preparaciones clásicas de esos lugares me pareció interesante por que como veo en Internet con este programa abrió la temporada lo que le da a chile un impulso turístico muy bueno.
en este capitulo encontró difícil entender lo que era el completo, gozo con los interiores, ¿pisco agrio? dijo del pisco sour ¿pisco ácido quiso decir?, le dieron a conocer que la cocina alemana tiene una gran influenca en nuestro país, mas al sur claro, pero también dijo que era fácil encontrar vinos de buena calidad en chile lo que indica que chile se producen buenos vinos, pero como todos sabemos es un pobre bebedor.
la critica a nuestro país es buena en general de parte de este famoso chef / rockstar y nos sirve de manera impresionante a nuestro turismo y a nuestra gastronomía nos abre una puerta enorme en el mundo.


muchas gracias por leer mi entrada seguire publicando muchas mas. puedes comentar! 

1 comentario:

  1. Yo tbn lo vi! muy buen programa es exelente que se de a conocer nuestro pais de estas maneras, Chile tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo y hotelería solo falta explotarlo más y creer más en lo que somos, "creerse el cuento" se debe empezar por casa para proyectarse cada vez mejor en el extrangero y crecer como pais.

    ResponderEliminar