jueves, 14 de octubre de 2010




Sin duda, más de un millón de firmas contra el hambre recogidas a través de la campaña Mil millones de hambrientos, podría resultar una cifra satisfactoria para la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), recordemos que la finalidad de la campaña es que los Gobiernos del mundo prioricen en la erradicación del hambre en el mundo. Más de 1.100.000 personas se han suscrito a la petición y con motivo de la inminente celebración del Día Mundial de la Alimentación 2010 se le da el bombo, platillo y la difusión oportuna como si se tratara de un gran logro.
En realidad, conseguir algo más de un millón de firmas contra el hambre es una cantidad realmente deprimente si tenemos en cuenta el número de habitantes de los países en los que se ha difundido la campaña, recordemos el siguiente texto: “Los que apoyamos esta campaña consideramos inaceptable que casi mil millones de personas vivan en condiciones de hambre crónica. A través de las Naciones Unidas hacemos un llamamiento a los Gobiernos para que den la máxima prioridad a la eliminación del hambre hasta cumplir la meta.”
 Erradicar el hambre también es algo que nos deben enseñar y recalcar cada día que estudiamos creo que en cada uno de nosotros esta la excelencia al servicio por elegancia y la excelencia al servicio por amor a lo que hacemos.
La excelencia en servicio consiste en conocer, satisfacer y superar las expectativas del cliente.
 ¿y si lo hacemos con el corazón?
¿como seria la frase?

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar